Hamilton, Vettel y Leclerc decidieron recortar sus sueldos

0
169

El equipo McLaren adoptó una medida fuerte pensando en al continuidad de todos los puestos de trabajo enfrentando a una crisis profunda en el aspecto económico por la recesión que ha caído el mundo ante el avance de la pandemia de Coronavirus que afecta al planeta

Las finanzas de las escuderías son el centro de esta profunda crisis y los directivos empiezan a tomar decisiones para intentar sobrellevar estos tiempos de la mejor forma posible tratando que las consecuencias de la recesión sean lo más leve posible.

Sus pilotos decidieron renunciar a parte de su sueldo para colaborar con el equipo ante esta situación crítica. Además los principales directivos de la marca han sufrido la reducción de sus haberes para sumarse al plan que implementa McLaren.

En este mismo sentido aparecieron las actitudes de algunos pilotos que también se suman a esta iniciativa que tuvieron Carlos Sainz Jr y Lando Norris que en McLaren. Ahora Lewis Hamilton se anota y decide reducir su sueldo al igual de Sebastian Vettel y Charles Leclerc quienes informaron a Ferrari que deciden renunciar a parte de sus haberes para colaborar con sus equipos.

 

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Hamilton, Vettel y Leclerc decidieron recortar sus sueldos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here