Milagros Leiva trapea el piso en vivo con Ministro de Salud Víctor Zamora

0
183

La periodista Milagros Leiva puso en serios aprietos al ministro de salud Víctor Zamora, por contradecir a la Organización Mundial de la salud y no saber responder a quien se compraron las pruebas moleculares contra el Covi 19.

En el programa de entrevistas de Willaxtv, la periodista cuestionó a Zamora por no hacerse la prueba del Coronavirus pese a haber trabajado con la exministra Zulema Tomas que fue contagiada hace pocos días.

“La doctora Zulema Tomas que ha trabajado con usted acaba de dar positivo, el 24 de marzo ¿no es irresponsable que usted no se haya hecho el examen?, me preocupa lo asintomático, porque el presidente de la republica ha dicho “no me he hecho el examen porque no tengo síntomas.”

Para el ministro el hecho de juntarse con otros contagiados no necesariamente debe llevarnos al aislamiento, mientras no presentemos síntomas, la periodista lo vuelve a cuestionar por contradecir a la OMS.

“Entonces usted esta contradiciendo todas las indicaciones medicas del mundo.”

El ministro Zamora negó rotundamente que el haya dicho que a el no le va a dar el Coronavirus porque el no era un paciente de riesgo, la periodista lo desmiente en vivo presentando el tuit que coloco Zamora en sus redes sociales.

El ministro Zamora quien es el principal actor en contra de este letal virus no sabe a quien se ha comprado las pruebas moleculares que están a punto de acabarse.

Leiva tambien llama la atención a Zamora por echarle la culpa a Trump de no tener suficientes pruebas  y no comprar al igual que Colombia un millón de pruebas al laboratorio Abbot.

“Como entender lo que hizo el presidente Ivan Duque, pues mientras usted le echaba la culpa a Trump, Ivan Duque anuncia que van a pasar de 700,000 mil pruebas a un millón, gracias a un acuerdo con laboratorios Abbot, ¿Por qué no firman un convenio con Abbot en ves de echarle la culpa a Trump?”

La entrada Milagros Leiva trapea el piso en vivo con Ministro de Salud Víctor Zamora aparece primero en La Noticia Veloz.

Texto e imágenes de: La Noticia Veloz
@ Milagros Leiva trapea el piso en vivo con Ministro de Salud Víctor Zamora

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here