MTC recuerda que se encuentran suspendidas las obligaciones para radiodifusores y servicios privados de telecomunicaciones

0
133

Lima.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), recuerda que los procedimientos referidos a los servicios de radiodifusión y servicios privados en telecomunicaciones se encuentran suspendidos, y por lo tanto no se verán afectados por la falta de cumplimiento de las obligaciones, durante el Estado de Emergencia Nacional.

Esta medida abarca la subsanación de requisitos de forma y fondo, presentación de renovaciones, entre otras obligaciones.

Incluye también los plazos dispuestos por el Reglamento de la Ley de Radio y Televisión y el Reglamento General de la Ley de Telecomunicaciones para el cumplimiento de declaración y pago de obligaciones económicas.

De igual modo, los pagos de los fraccionamientos cuyas cuotas vencen durante el periodo que dure el Estado de Emergencia Nacional.

La directora general de Autorizaciones en Telecomunicaciones, Mariella Carrasco, recordó que “ningún procedimiento de los administrados se verá perjudicado. Esto con la finalidad de garantizar los servicios de radiodifusión y las comunicaciones que se presentan entre entidades privadas mientras dure la emergencia y el cumplimiento del aislamiento social obligatorio.

Texto e imágenes de: Agencia Orbita – Tecnología
@ MTC recuerda que se encuentran suspendidas las obligaciones para radiodifusores y servicios privados de telecomunicaciones

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here