VES: Untels implementará clases virtuales si se extiende estado de emergencia

0
143

Este jueves la Universidad Nacional Tecnológica del Sur (UNTELS) en Villa El Salvador, emitió un comunicado para informar sobre la posible implementación de clases virtuales, si se extiende más allá del 13 de abril el estado de emergencia por el COVID – 19 en el país.

Es así, que la Comisión Organizadora de la UNTELS invocó a los estudiantes contestar una encuesta para identificar con qué recursos disponen para las clases virtuales, que aún no tiene fecha definida. Una alternativa de aprendizaje propuesta por Sunedu que además se encargará de supervisar dichas clases.

Por otro lado, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) publicó en el Diario Oficial El Peruano los criterios para el dictado de asignaturas mediante mecanismos de educación no presencial por parte de universidades y escuelas de posgrado.

Hasta la fecha, esta alternativa de educación ya es implementada por 16 universidades de las 91 licenciadas, de las cuales todas son privadas. Así mismo, a partir del 6 de abril se iniciará en seis universidades, como la Universidad Privada del Norte, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad César Vallejo, entre otros.

En tanto en el comunicado, la UNTELS señala que luego del levantamiento de las medidas restrictivas, se encontrará la casa de estudios limpia y fumigada con los todos sus servicios habilitados.

La entrada VES: Untels implementará clases virtuales si se extiende estado de emergencia se publicó primero en Stereovilla 101.7 fm – Suena mejor.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ VES: Untels implementará clases virtuales si se extiende estado de emergencia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here