4 trabajadores con coronavirus y 3 en observación en municipalidad de San Isidro y Alcalde Augusto Cáceres no hace nada

0
81

Trabajadores de la Municipalidad de San Isidro, han entrado en pánico al tener a 4 de sus compañeros infectados con el coronavirus y 3 de ellos se encuentran en observación, sin embargo el alcalde Augusto Cáceres Viñas, no hace nada por el posible contagio del resto de trabajadores.

Los trabajadores se comunicación vía telefónica con LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, y nos informaron que vienen trabajando con miedo toda vez que a sus compañeros le han detectado la enfermedad del coronavirus y sin embargo hasta el momento el alcalde y funcionarios no desinfectan o toman las medidas del caso para evitar que otros compañeros se contagien.

“Estamos con miedo. Tenemos a 4 compañeros con coronavirus y 3 se encuentran en la torre en observación”; “La municipalidad ha desinfectado en lugares donde nuestros compañeros infectados no trabajan, por ejemplo tenemos que ingresar a los vestidores y es allí donde han estado nuestro compañeros infectados, sin embargo en ese lugar no se ha desinfectado”, “El alcalde debe coordinar con el MINSA para que todo el personal pase la prueba del isopado para saber quiénes podrían estar infectados”, “Estamos con un miedo terrible somos serenazgo que pasa si nuestros compañeros han dejado el virus podemos llevar ese virus a nuestras familias, por favor señor alcalde actué rápido”, acotaron desesperados trabajadores de serenazgo.

Asimismo los trabajadores hicieron un llamado urgente al alcalde Augusto Cáceres, para que vele por la salud de los trabajadores de serenazgo y trabajadores de limpieza pública que podrían contagiarse con coronavirus, toda vez que sus compañeros tienen la enfermedad.

Finalmente los trabajadores que se comunicaron con nuestro medio se les notaba desesperados y señalaron que podrían llevar la enfermedad a sus casas y suplicaban al alcalde Cáceres actué de inmediato.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ 4 trabajadores con coronavirus y 3 en observación en municipalidad de San Isidro y Alcalde Augusto Cáceres no hace nada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here