Inmovilización social total obligatoria: Hoy se cumple segundo día

0
140

La inmovilización social total obligatoria ordenada por el Ejecutivo para el Jueves y Viernes Santo, dentro de las acciones destinadas a enfrentar la pandemia del Covid-19, prosigue hoy en el país, luego de que el acatamiento fuera mayoritario en la primera jornada.

El titular del Interior, Carlos Morán, saludó que la ciudadanía acatara ayer jueves de manera contundente la medida establecida en el Decreto Supremo 051-2020-PCM, de permanecer en sus viviendas, con el propósito de impedir una mayor propagación del coronavirus.

“En líneas generales hemos visto un acatamiento contundente como el domingo pasado. Esta es la única forma que tenemos para frenar la propagación del virus que se contagia de persona a persona”, destacó tras sobrevolar Lima y el Callao.

Inamovilidad total: Gobierno evaluó cumplimiento y evolución del Covid-19

El ministro, quien resaltó el compromiso y la voluntad de la población para obedecer las disposiciones dictadas por el Gobierno, corroboró también que en el Cercado de Lima y el Rímac, los centros comerciales estuvieron completamente cerrados,

Pidió, por ello, repetir “sin excepciones” su compromiso de respetar la inmovilización social obligatoria hoy y el domingo.

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Inmovilización social total obligatoria: Hoy se cumple segundo día

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here