Christofer Gonzales: “Mi sueño es ir al Mundial y poder campeonar”

0
82

Su destacada participación en la Liga 1 desde hace un par de temporadas atrás, le permitió a Christofer Gonzales volver a ser convocado por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. ‘Canchita’ fue parte del equipo que logró el subcampeonato en la Copa América de Brasil 2018, donde perdimos en la final 3-1 frente al anfitrión. Haber quedado a poco de conseguir el objetivo en el torneo más antiguo de selecciones, lo invita a soñar al volante de Sporting Cristal con levantar una Copa del Mundo.

“Mi máximo sueño con la selección es poder ir al Mundial y lograr grandes cosas. El sueño es poder ir al Mundial y que pueda campeonar, eso todos lo podemos soñar y el equipo está muy convencido de las cosas grandes que le puede venir a la selección”, expresó el futbolista en una transmisión en vivo desde el Instagram de la FPF.

El regreso de Christofer Gonzales a la blanquirroja, se dio a finales de 2018 cuando el director técnico del combinado nacional, Ricardo Gareca, lo convocó para los partidos amistosos que la blanquirroja sostuvo frente a las selecciones de Ecuador y Costa Rica.

Texto e imágenes de: UCI – Deportes
@ Christofer Gonzales: “Mi sueño es ir al Mundial y poder campeonar”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here