6 consejos de teletrabajo en casa

0
52

Debido a la situación mundial por el COVID-19 la mayoría de la población ha tenido que trabajar desde casa, es decir, teletrabajar y en ocasiones ha sido un momento estresante, sobretodo, en familias numerosas. Con estos consejos podrás disfrutar del momento de teletrabajo de forma privada y a gusto.

Consejos para teletrabajar desde casa

  1. Organiza un rincón especial para trabajar: es importante que busques un lugar en tu hogar donde puedas trabajar concentrado y libre de distracciones, ya que esto te permitirá que al terminar tu jornada laboral puedas desconectarte de este ambiente.
  2. No abandones tu rutina: es importante que mientras teletrabajes, tu rutina diaria se mantenga como siempre, es decir, deber levantarte temprano y alistarte para ir a trabajar como todos los días, esto será beneficioso y te ayudara a mantener una productividad óptima.
  3. No modificar horarios laborales: es importante respetar los horarios que mantenemos cuando trabajamos afuera de nuestro hogar. Destinaremos horarios para almorzar y descansar, de esta forma se evitar procastinar.
  4. Prepara tu almuerzo con anterioridad: es importante que tu almuerzo esté preparado o a medio preparar una noche antes para evitar perder tiempo en la cocina durante tu horario laboral y poder mantenerte concentrado en tu actividad.
  5. No al sedentarismo: debemos intentar mantener una actividad al igual que cuando trabajamos lejos del hogar. Realiza ejercicios de estiramiento, rutinas de yoga o pilates que te ayudaran a relajarte luego de tu jornada laboral.
  6. Mantente conectado con tus compañeros: no pierdas contacto con tus compañeros de trabajo, utilizando herramientas móviles como las videollamadas, para evitar aislarse en la cuarentena.

La entrada 6 consejos de teletrabajo en casa se publicó primero en Solterita.

Texto e imágenes de: Solterita Online – Viral
@ 6 consejos de teletrabajo en casa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here