Lanzan plataforma gratuita para que profesores peruanos puedan acceder a recursos digitales para enseñar a distancia

0
92

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin lugar a dudas, los niños se han visto muy afectados por el aislamiento social acatado para evitar los contagios de COVID-19, lo cual les impide ir al colegio. Pero también los docentes, que se enfrentan al reto de dictar clases a distancia, muchas veces sin contar con la capacitación y herramientas necesarias. Es por ello que el método online de aprendizaje de matemáticas Smartick ha creado una plataforma gratuita con recursos orientados a la enseñanza para niños de 4 a 14 años.

Estas herramientas didácticas favorecen el proceso de aprendizaje y ayudan a desarrollar las habilidades matemáticas de los estudiantes. En la website, los docentes encontrarán multitud de tutoriales interactivos y ejercicios para alumnos de primaria de todos los niveles, que podrán enviar a los niños que están estudiando en casa. Además, la plataforma permite trabajar nuevos contenidos y programar tareas.

“Vivimos semanas difíciles para todas las familias, particularmente para los niños que han visto afectadas sus clases. Pero igual de difícil es la labor de los profesores, que empezarán a dictar de manera online o que ya lo están haciendo, en muchos casos sin los recursos digitales necesarios”, apunta Javier Arroyo, cofundador de la reconocida startup española. Si eres docente y quieres aprovechar estos recursos gratuitos puedes acceder a la plataforma de docentes Smartick haciendo clic aquí.

Tec

Texto e imágenes de: Realidad.pe
@ Lanzan plataforma gratuita para que profesores peruanos puedan acceder a recursos digitales para enseñar a distancia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here