Karina Novoa revela gravísimo abandono en hospitales tras fallecida en la fila

0
70


La periodista Karina Novoa reveló un indignante video que se ha hecho viral en las redes sociales, en el video se puede apreciar como fallece una paciente en la fila del hospital Almenara por falta de Oxígeno.

“Qué doloroso. “Señor @MartinVizcarraC  ¿Dónde está? Qué nudo en el corazón. Estaba esperando “oxígeno” Dios llene de fortaleza a esta familia y a todos los peruanos.” Retuieteo la periodista.

El video en mención fue captado por un paciente en la fila para atención de covid19 en el hospital Guillermo Almenara de Essalud, así presento el video el periodista Antonio Manco en Twitter.

“Dolorosas imágenes captadas por un paciente del hospital Almenara de @EsSaludPeru . Una mujer muere de COVID-19 esperando por oxígeno tras una total desorganización y un mal monitoreo de telesalud.  Reorganicen el sistema, difundan hábitos de higiene y gasten bien los recursos.”

En las devastadoras imágenes se puede ver a dos familiares que empujan a una paciente mujer que acaba de fallecer en la fila esperando asistencia de Oxígeno, las dos mujeres que acompañan a la víctima se quejan amargamente.

“Todo esto es una porquería hemos estado llamando hace una semana y no vino ni una ambulancia:”

Ante el llanto de los familiares, el paciente que está filmando el video también interviene y le hace un reclamo al presidente Vizcarra, quien hace poco afirmo que había camas suficientes en los hospitales.

“Sr. Vizcarra cuál es su definición de esto, Sr. Vizcarra mira lo que esta pasando con todos nosotros, mire como esta esté ambiente, hacinado.”

“Usted que habla todos los días que esta mejorando, hay una persona que ha fallecido.”

“Esto es señor Vizcarra la atención al pueblo, tiene que explicar donde esta esa atención para el pueblo que tanto usted pregona.”

Mientras el presidente se reafirmó en sus declaraciones que hemos llegado a la meseta de la pandemia, cada día se registran mas de 4000 contagios nuevos.





Fuente: Karina Novoa revela gravísimo abandono en hospitales tras fallecida en la fila

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here