Municipalidad de VES desinfecta alrededores de Hospital de Emergencias | Stereovilla 101.7 fm

0
116


sábado 2 mayo 2020 | 22:45

Un vehículo fumigador, adaptado con cisternas y mangueras realizó la desinfección y limpieza de las calles aledañas al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con 200 Millas. La máquina fue puesta en marcha hoy por la Subgerencia de Limpieza Pública del distrito.

Esta unidad, denominada FUMIVES (Fumigador de Villa El Salvador) está provista de una solución de agua y amonio cuaternario. inició su labor en los alrededores de este importante nosocomio donde se encuentran internados más de 100 pacientes contagiados de COVID-19. Además, desinfectaron también las ambulancias que circulan a diario trasladando a personas con síntomas de Coronavirus.

Cabe resaltar que este vehículo de la Municipalidad de Villa El Salvador, acompaña al personal de la comuna en su labor de limpiar y desinfectar las principales calles, grupos residenciales, mercados, centros financieros y hospitales del distrito. El personal municipal usa un traje tipo tyvek y una mochila fumigadora para reforzar el resultado de desinfección.

“Estos trabajos forman parte de las acciones preventivas que la municipalidad viene ejecutando en diversos puntos del distrito, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus y cuidar la salud de los vecinos”, manifestó el alcalde Kevin Yñigo Peralta.

Por otra parte, el burgomaestre manifestó que se va continuar limpiando, desinfectando y fumigando los principales puntos del distrito. Asimismo, se realizarán operativos conjuntamente con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, para sancionar a los vecinos y negocios que no acaten el Estado de Emergencia y atenten contra la salud de todos.

Para cualquier denuncia, comunicarse con la línea gratuita *2000.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Estas noticias también te podrían interesar:

 

 






Fuente: Municipalidad de VES desinfecta alrededores de Hospital de Emergencias | Stereovilla 101.7 fm

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here