Policía frustra asalto de artefactos en conocida pollería de Villa El Salvador | Stereovilla 101.7 fm

0
117


domingo 3 mayo 2020 | 00:30

Este viernes a las 7:30 de la noche, la policía capturó a dos integrantes de la banda «Los polleros de villa», tras haber sido encontrados a punto robar artefactos de la pollería “Roy ‘s Chicken & Grill», ubicado en Av. Mariátegui, St. 3, Gp. 27, Mz. «M» en Villa El Salvador.

De acuerdo al reporte policial, los sujetos identificados como Estrik Adrian Benavides Purihuaman (24) y Jordy Samir Balerezo Chacon (22) manifestaron que ingresaron al local debido a que se encontraba con la puerta abierta.

Sin embargo, al realizar el registro del local, el personal de la sección de patrullaje motorizado de la Comisaría de Villa El Salvador, encontró en la puerta principal 3 televisores de 43″ marca LG, un monitor HP de 14″ y una CPU marca Teros. Al parecer habrían estado reuniendo todos los objetos en la puerta de salida para su traslado.

Cabe mencionar que tras el hecho, se hizo presente un hombre identificado como Jorge Torres, quien manifestó ser el administrador de la pollería y reconoció los artefactos que iban a ser robados.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la Comisaría de Villa El Salvador, junto a los objetos incautados. Estrik Benavides Purihuaman presenta antecedentes por hurto a domicilio y violencia física y psicológica. En tanto Jordy Balerezo Chacon presenta antecedentes por choque con daños materiales.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Estas noticias también te podrían interesar:

 

 






Fuente: Policía frustra asalto de artefactos en conocida pollería de Villa El Salvador | Stereovilla 101.7 fm

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here