Trabajador de tienda Tottus en Bellavista murió por coronavirus, informó la cadena de supermercados

0
123


Un trabajador del local de hipermercados Tottus, en el distrito chalaco de Bellavista, falleció a causa del coronavirus COVID-19, informó dicha empresa. “Nuestro colaborador trabajó con nosotros durante los últimos 10 años, haciendo una gran labor y será recordado siempre con mucho cariño”, señala el comunicado. Tottus indicó que el empleado presentó síntomas hace más de dos semanas y que entró en cuarentena para cumplir con su descanso médico y posterior hospitalización.

“Con mucha tristeza cumplimos con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de uno de nuestros colaboradores a consecuencia del COVID-19, cuyos datos personales se deben mantener en reserva por ley. Esta lamentable noticia ha enlutado a toda la familia de Hipermercados Tottus”, dice el comunicado de la empresa.

“Nuestro colaborador trabajó con nosotros durante los últimos 10 años, haciendo una gran labor y será recordado siempre con mucho cariño”, agregó Tottus, manifestando además que el empleado laboraba en la Tienda Tottus Bellavista, “y desde que presentó los primeros síntomas, hace más de dos semanas, entró en cuarentena para cumplir con su descanso médico y posterior hospitalización”.

“Desde ese momento se cumplió con todas las medidas de sanitización de la tienda y las medidas de prevención para nuestros colaboradores de acuerdo a los protocolos que se han establecido para esta emergencia sanitaria (…) Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, a quienes venimos asistiendo y seguiremos apoyando en este difícil momento”, expresó la compañía.

“Son momentos difíciles, donde reconocemos la labor de todos nuestros colaboradores, quienes de manera honorable mantienen su compromiso al servicio de las familias peruanas”, concluyó el comunicado.





Fuente: Trabajador de tienda Tottus en Bellavista murió por coronavirus, informó la cadena de supermercados

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here