Campaña representaría el 4% de ventas en el rubro de electrodomésticos en el año

0
94


Nacionales

Viernes, 8 de Mayo del 2020

Electrodomésticos

La compañía de electrodomésticos LG anunció que durante los Cyber Days habrá descuentos de hasta 75% en la categoría de televisores.

Ante el anuncio de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) sobre la nueva edición de Cyber Days, a realizar del 11 al 13 de mayo próximo, LG informa que debido a la coyuntura actual, dicha campaña puede llegar a representar entre el 3% y 4% de la venta total del año en la categoría electrodomésticos, a nivel mercado general.

Siguiendo en la línea de cifras a nivel mercado, Fernando Novoa, Gerente de Ventas de Línea Marrón de LG, señaló que se estima que el canal online decrezca aproximadamente 25% en el primer semestre del año, con respeto al mismo periodo del 2019.

LEE TAMBIÉN: CAPECE: ¿Qué debe mejorar en la reactivación del comercio electrónico?

“A pesar de estas cifras, el canal online va a ser una herramienta vital en estos tiempos para salvaguardar la salud del usuario y de los que trabajan en el rubro”, resaltó Novoa.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que la marca de tecnología presentará promociones de hasta 75%* de descuento que incluye a sus categorías de televisores Premium Oled, NanoCell y UHD. “En esta campaña vamos a sacar ofertas en todas las pulgadas que manejamos, desde 32” hasta 86”, dijo Fernando.

“Nuestro compromiso con el consumidor es y seguirá siendo lo principal para nosotros, por ello uniremos esfuerzos con los retailers y proveedores, para llevar a cabo de manera responsable la venta online” agregó el ejecutivo.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Cyber Days: Campaña representaría el 4% de ventas en el rubro de electrodomésticos en el año

Visitas 146

¿Te gustó este artículo? Sé el primero en compartirlo:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.



Fuente: Campaña representaría el 4% de ventas en el rubro de electrodomésticos en el año

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here