Comité Mundial de la Paz condecora “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Tano Navarro líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021 – LA NOTICIA RENOVADA

0
111


El presidente de Obispo Jorge Acuña Guevara Presidente Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú Embajador Mundial de Paz – Boina Azul, condecoro como “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Estanilao Navarro Hernández, líder del partido político “PERÚ CRECE AL 2021″.

Jorge Acuña condecoro a Tano Navarro por su destacada trayectoria empresarial en el campo de la radiodifusión y de las telecomunicaciones entre Perú y otros países del mundo, contribuyendo a promover y estrechar los lazo de amistad y cooperación.

Según condecoración del presidente de Obispo Jorge Acuña Guevara a Tano Navarro expresa “Este reconocimiento internacional le hace merecedor por sus méritos y su ardua labor en la búsqueda de la Paz y Desarrollo de un país con principios y valores en el trabajo social, basado en cuatro pilares: Paz, Amistad, Integración y Desarrollo”.

La condecoración a Tano Navarro fue enviado por el Presidente Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú Embajador Mundial de Paz – Boina Azul, al correo electrónico oficial del partido político PERÚ CRECE AL 2021.

Por su parte Tano Navarro en comunicación telefónica con LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dijo “Agradezco infinitamente al Obispo Jorge Acuña Guevara, por importante condecoración al nominarme “EMBAJADOR DE LA PAZ”, también quiero señalar que en comunicación telefónica con el Obispo Acuña, quien me ha invitado a los EE.UU para el mes de julio donde se llevara a cabo una importante ceremonia donde he aceptado la cordial invitación y le he señalado que en gobierno 2021-2026 prevalecerá la paz en el Perú y en el mundo”, acoto.

También el líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021, reconoció que la paz entre los países es muy importante y auguró que quedaban pendientes de escribirse numerosas páginas de historia en el futuro.

Luego Tano Navarro señaló que este importante reconocimiento va a todos los militantes del partido político PERÚ CRECE AL 2021, que día a día crece y crece, también señaló que a nivel internacional tienen varios secretarios generales como en los EE.UU, España, Italia, Japón, El Salvador, Argentina, Chile, entre otros países.

Finalmente los militantes del partido político PERÚ CRECE AL 2021 escribieron en la pagina web del partido www.perucreceal2021, el agradecimiento al presidente de Obispo Jorge Acuña Guevara Presidente Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú Embajador Mundial de Paz – Boina Azul por importante condecoración al líder Tano Navarro Hernández.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Comité Mundial de la Paz condecora “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Tano Navarro líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021 – LA NOTICIA RENOVADA

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here