Cuatro películas de la Saga de Harry Potter se encuentran disponibles en Netflix – UCI

0
322


A partir del 1 de enero de este año, Netflix incluyó en su catálogo cuatro películas de la icónica saga «Harry Potter». No obstante, hasta al momento no se conoce cuándo estarán disponibles las ocho cintas como es el caso de España y Francia.

En enero del 2019, se agregó «Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1», lo que se interpretó como el primer paso para que la plataforma decida integrar todos los filmes para los países latinos.

De esta manera, peruanos y de otros países de Sudamérica pueden ver las siguientes películas de la saga: «Harry Potter y la Orden del Fénix» (2007), «Harry Potter y el misterio del príncipe» (2009), «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1» (2010) y «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2» (2011).

Por otro lado, en la misma plataforma se encuentra otra película basada en los mágicos personajes de J.K. Rowling: «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», protagonizada por Eddie Redmayne.

Como se recuerda, entre las películas de la saga que todavía no se encuentran disponibles destacan: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego.





Fuente: Cuatro películas de la Saga de Harry Potter se encuentran disponibles en Netflix – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here