Geely crea filtro para hacer frente al COVID-19

0
129


geely imagenes (1)

Geely afirma su promesa de colocar a las personas en primer lugar y producir automóviles seguros y ecológicos que proporcionan un entorno saludable

Geely ha invertido más de 52 millones de dólares en su centro de investigación en China para ser líderes en la investigación y el desarrollo de automóviles saludables.

Geely ha indicado que incorporará en sus vehículos GX3 y X7 Sport, un filtro de cabina de última tecnología que alcanzará una máxima eficiencia velando por la integridad física de sus clientes a raíz del brote del COVID-19.

En el futuro, se espera que todos los modelos Geely lleven un sistema integrado, humanizado e inteligente de protección de la salud y la seguridad del conductor.

A través de esta iniciativa, Geely afirma su promesa de colocar a las personas en primer lugar y producir automóviles seguros y ecológicos que proporcionan un entorno saludable para los clientes.

FILTRO CN95 DE GEELY

A raíz de este hecho, el primer filtro CN95 hizo que la marca obtuviera la certificación “CATARC CN95” emitida por el Centro de Certificación Huacheng de China Automobile Research, y se convirtió en el primer producto de filtro de aire acondicionado para vehículos en China.

Este producto cuenta con la eficiencia de filtración de partículas al 95% con un diámetro de 0.3 μm, lo cual lo posiciona como el medio filtrante más efectivo para contaminantes como humo, polvo y bacterias.

Además, puede filtrar efectivamente las partículas PM2.5 en el aire, con una eficiencia de intercepción del 99.9%.

Cabe resaltar que el filtro CN95 puede resistir alérgenos de gatos, perros, polen y ácaros, cubriendo así el 90% de estas sustancias.

Esta iniciativa se produjo gracias al compromiso de Geely para desarrollar conceptos que no solo se enfoquen en la seguridad activa y pasiva del vehículo en sí, sino en la salud y seguridad de conductores y pasajeros.

Una vez puesto a prueba obtuvo la certificación del grupo T Ü V Rheinland a raíz del excelente trabajo e iniciativa para proteger la salud del ser humano y la calidad del aire.

Geely se ha propuesto desarrollar tecnologías para prevenir reacciones antialérgicas y filtrar partículas inofensivas en todo el ciclo de vida.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Geely crea filtro para hacer frente al COVID-19

Visitas 55



Fuente: Geely crea filtro para hacer frente al COVID-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here