Mabel Huertas destruye a Viceministra por Faenón de Richard Swing

0
383


Tras el escandalo en el ministerio de Cultura con la contratación de Richard Swing, la conductora de RPP, Mabel Huertas criticó de forma severa a la viceministra de cultura Leslie Urteaga, por no dar ninguna explicación.

Recordemos que el inefable Richard Swing, quien se ha hecho conocido por ser Moqueguano y por jactarse de ser amigo del presidente Vizcarra, fue contratado en varias ocasiones para dar Charlas Motivacionales embolsándose 175,000 soles en plena pandemia del Coronavirus

“Viceministra, usted como funcionaria pública y se lo digo con sinceridad y con respeto, vamos ya casi 70 días de pandemia y los mismos artistas han estado esperando algún tipo de pronunciamiento, una luz que brille en el Ministerio de Cultura y nada de eso se ha visto en toda esta cantidad de tiempo, ellos están sumamente afectados, pero también decepcionados de la gestión y encima de esto viene el caso de este hombre llamado Richard Swing y ustedes no pueden dar una explicación por un escándalo que ya lleva dos días en la prensa”, sostuvo una muy molesta Mabel Huertas.

Por su parte el periodista Mauricio Fernandini fue más allá y dijo que este sujeto que vive en la calle Conde de la Moncloa en san Isidro, hace constantes escándalos en la calle y amenaza a sus vecinos con su cercanía al presidente.

“Los vecinos están sumamente incomodos con la conducta altanera y prepotente de el y siempre que le piden una conducta propia, como no hacer bulla, no hacer escándalos, no usar ningún tipo de estupefacientes en el edificio donde vive, la respuesta es “Soy de Moquegua”.

Recordemos que este sujeto presenta en sus redes sociales, fotos abrazando al presidente Vizcarra y al ex primer ministro Salvador del Solar, este hecho fue resaltado por Mabel Huertas.

“Hay fotos con el presidente Vizcarra, no creo que sean trucadas, vamos a ver qué tipo de relación hay, hay que investigar.” Finaliza la periodista





Fuente: Mabel Huertas destruye a Viceministra por Faenón de Richard Swing

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here