Hildebrandt destapa la Tarjeta Palaciega de Vizcarra y su Familia

0
506


El semanario que dirige el periodista Cesar Hildebrandt reveló una noticia que no caerá bien en palacio de gobierno, se trata de la existencia de una tarjeta que le permite al presidente Vizcarra y a su familia gastar alrededor de 7000 soles, solo en comida.

“La compra de alimentos para el presidente y familia está asegurada por un plástico emitido por la empresa “Edenred”. Esto nada tiene que ver con el presupuesto alimentario del personal de Palacio.” Se puede leer en el semanario

Mientras en el país se ha alargado la Cuarentena por un mes más hasta el 30 de Junio, es sorprendente la falta de empatía de nuestras autoridades con la población que no puede trabajar y no tiene recursos para comprar alimentos.

“El presidente Martín Vizcarra tiene la mesa servida. En julio del 2019 Palacio de Gobierno contrató los servicios de la empresa francesa “Edenred” para que el mandatario y su familia puedan comprar alimentos en supermercados y minimarkets e incluso pagar en restaurantes con una tarjeta electrónica cuyo tope mensual asciende a S/. 6,989. El contrato de la tarjeta es por un año y en las bases de la adjudicación se dispuso un desembolso anual de S/. 83,870. En la actualidad sigue vigente.” Puntualiza Hildebrandt en sus trece.

La empresa Edenred es una prestigiosa empresa de desarrollo de soluciones para gestión, su tarjeta tiene accesos a mas de 40,000 establecimientos para comprar alimentos crudos o cocidos, los cuales se pueden hacer via comercio electrónico.

“El Perú cuenta con la Ley de Prestaciones Alimentarias más ventajosa de Sudamérica. Este es un beneficio importante que otorga el Estado para premiar e incentivar la formalidad de las empresas peruanas. Cualquier empresa puede adherirse a este beneficio sin importar el tamaño”, recalcó Diego Castro funcionario de la empresa Edenred.

Hasta el momento no se ha pronunciado ningun miembro del gobierno sobre esta noticia.





Fuente: Hildebrandt destapa la Tarjeta Palaciega de Vizcarra y su Familia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here