Multimillonario captó en pandemia inversiones por USD 10.000 mlls.

0
127




 Mukesh Ambani


Dueño de Reliance Industries LTD., aceptó colocaciones millonarias para reducir una deuda neta de más de USD 20 mil millones a cero

 Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, ha captado una inversión de más de USD 10.000 millones para su negocio de plataforma digital en la India en un solo mes, pese a que la economía se enfrenta a dificultades por las medidas de confinamiento más estrictas del mundo para evitar la propagación del coronavirus.

KKR & Co., con sede en Nueva York, se convirtió el viernes en la última firma de capital privado en invertir en Jio Platforms Ltd., la compañía de servicios de telecomunicaciones y servicios digitales controlada por Reliance Industries Ltd., de Ambani, dijo la compañía con sede en Mumbai en un comunicado. El fondo de capital privado pagará 113.700 millones de rupias (USD 1.500 millones) por una participación del 2,3% en Jio.

Ambani ha estado vendiendo participaciones en Jio a fin de lograr su promesa de reducir la deuda neta de más de USD 20.000 millones a cero en su grupo petrolero, minorista y de telecomunicaciones antes de marzo de 2021.




Fuente: Multimillonario captó en pandemia inversiones por USD 10.000 mlls.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here