Presidente del Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú condecoro “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Orlando Cordero-Guerra, Secretario General del partido político “PERÚ CRECE AL 2021″ en los Estados Unidos

0
220


El presidente de Obispo Jorge Acuña Guevara Presidente Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú, condecoro “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Orlando Cordero-Guerra, Secretario General del partido político “PERÚ CRECE AL 2021″ en los Estados Unidos.

La condecoración de “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Orlando Cordero-Guerra, Secretario General del partido político “PERÚ CRECE AL 2021″ en los Estados Unidos, fue por su notable desempeño en la defensa de la democracia y por su compromiso con la modernización del país.

La distinción fue enviada al correo electrónico oficial del partido político PERÚ CRECE AL 2021 por el presidente de Obispo Jorge Acuña Guevara Presidente Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú Embajador Mundial de Paz – Boina Azul.

Jorge Acuña condecoro a Orlando Cordero-Guerra, por su destacada trayectoria en defensa de los derechos humanos y por su defensa incansable en favor de la democracia sobre todo buscando mecanismos para modernizar el país.

Según la condecoración del Orlando Cordero-Guerra, Secretario General del partido político “PERÚ CRECE AL 2021″ en los Estados Unidos, dice “Este reconocimiento internacional le hace merecedor por sus méritos y su ardua labor en la búsqueda de la Paz y Desarrollo de un país con principios y valores en el trabajo social, basado en cuatro pilares: Paz, Amistad, Integración y Desarrollo”.

LA NOTICIA RENOVADA y su programa político EL QUE SE PICA PIERDE, dialogo con Orlando Cordero desde los EE.UU y dijo “Agradezco al presidente de Obispo Jorge Acuña Guevara Presidente Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú Embajador Mundial de Paz – Boina Azul, sin embargo recibo esta condecoración con mucha humildad sobre todo por mi lucha por combatir la desigualdad para un crecimiento sostenible, la necesidad de una economía dinámica e integradora, y un equilibrio para proteger la biodiversidad y la construcción de una sociedad pacifica”, acoto.

Por otro laso Orlando Cordero-Guerra, señaló que viene trabajando en calidad de secretario general partido político PERÚ CRECE AL 2021 en los Estados Unidos, coordinando con los secretarios generales de otros países en donde venimos aportando una serie de proyectos en favor de enriquecer el Plan de Gobierno de nuestro partido que lidera Tano Navarro y estamos seguros que Tano será el próximo Presidente de la República para entregarle al país buena educación, prevención en la salud y mejor seguridad ciudadana.

“El país está cansado de tanto político mentiroso no podemos darnos el lujo de continuar experimentando con candidatos presidenciales que no aportan nada al país y que solamente quieren llegar al gobierno para continuar con más de lo mismo. Por ello Tano Navarro líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021 tiene las decisiones claras en favor del país y que se cumplirán sí o si”, acoto Orlando Cordero.

Finalmente Orlando Cordero-Guerra, secretario general del partido político PERÚ CRECE AL 2021 en los Estados Unidos, fue felicitado por el líder del partido Tano Navarro, así como por la militancia del partido quienes se encuentran orgullosos que en poco tiempo que tiene el partido político organizaciones internacionales reconozca a sus líderes.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA



Fuente: Presidente del Comité Mundial de Paz Sede Ecuador – Perú condecoro “EMBAJADOR DE LA PAZ” a Orlando Cordero-Guerra, Secretario General del partido político “PERÚ CRECE AL 2021″ en los Estados Unidos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here