Villa El Salvador: clausuran prostíbulo que funcionaba durante estado de emergencia | Stereovilla 101.7 fm

0
354


domingo 24 mayo 2020 | 00:15

La Municipalidad de Villa El Salvador clausuró definitivamente un prostíbulo que funcionaba en pleno estado de emergencia, infringiendo las medidas dispuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del COVID-19. El hecho ocurrió este sábado 23 de mayo, en un predio ubicado en el Sector 2 Grupo 8 Manzana H Lote 12.

En coordinación con la Policía Nacional del Perú, el establecimiento que funcionaba bajo la fachada de un bar en la azotea del domicilio, fue intervenido por personal de fiscalización y serenazgo municipal. El antro no contaba con ninguna medida de prevención ni documento de funcionamiento, por lo que el municipio procedió con la clausura definitiva.

De acuerdo al informe policial, se halló en el establecimiento a 5 mujeres (dos de nacionalidad venezolana) y 9 parroquianos; quienes fueron conducidos a la Comisaría de Villa El Salvador por no acatar el aislamiento social obligatorio.

En tanto, el alcalde Kevin Yñigo informó que han puesto en funcionamiento los nuevos vehículos de serenazgo adquiridos, además de venir tomando acciones para sancionar este tipo de negocios.

“Hemos puesto a circular 38 nuevas camionetas de serenazgo, que trabajan coordinadamente con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, para sancionar este tipo de establecimientos que ponen en riesgo la salud de todos los vecinos”, señaló el alcalde de Villa El Salvador.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Estas noticias también te podrían interesar:

 

 






Fuente: Villa El Salvador: clausuran prostíbulo que funcionaba durante estado de emergencia | Stereovilla 101.7 fm

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here