Panorama maletea olímpicamente a Vizcarra tras confuso mensaje a la nación

0
263


El programa Panorama criticó severamente el último mensaje a la nación del presidente Vizcarra, recordemos que el Mandatario habló cerca de una hora de una convivencia social para luego decir que la cuarentena se alarga al 30 de junio.

“El del viernes fue uno de los mensaje mas cansinos y enrevesados del sr. presidente por evitar decir una palabra mal vista, que al final luego de una hora tuvo que decir “Cuarentena, se refiere a la extensión de la cuarentena hasta el 30 de junio” señala a modo de critica el periodista Marco Vásquez.

Según lo relata el programa, al día 68 de la cuarentena el gobierno esta en una encrucijada pues la cuarentena que es una de las más drásticas en el mundo, no ha tenido resultados y esta acabando con nuestra economía.

Marco Vásquez sostuvo que Vizcarra confundió a la población con paradójicos conceptos de comportamiento social.

“Primero que debemos cambiar sistemas de comportamiento social que han hecho mucho daño a la sociedad y a los países en su conjunto.”


Seguidamente el presidente refiere a que le estamos dando una tregua al medio ambiente con esta larga cuarentena.

“Una nueva convivencia que considere y respete el medio ambiente tan venido a menos y tan ignorado en las últimas décadas.”

Pero faltaba algo mas el presidente guardo para el final lo más populista del mensaje a la nación, anuncio el reinicio del futbol profesional.

“Para cerrar convenientemente el señor presidente hablo de lo mas importante entre los menos importante, el Futbol” resumía el periodista.

Frente a este mensaje tan confuso la periodista Rosana Cueva pidió explicaciones a la ministra de la producción Roció Barrios.

“Mi pregunta y que esta en la cabeza de muchos peruanos ¿Qué paso con el presidente que no se podía entender su explicación?”

La ministra señalo que el mandatario trato de explicar a la ciudadanía el concepto de lo que se viene en la nueva convivencia social.





Fuente: Panorama maletea olímpicamente a Vizcarra tras confuso mensaje a la nación

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here