“Compartiremos con el Congreso lo que se trabaja e impulsa desde el gobierno”

0
119


Vicente Zeballos
Vicente Zeballos


Señala primer ministro Vicente Zeballos

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, confirmó la participación del gabinete ministerial este jueves 28 ante el pleno del Congreso de la República, a fin de informar sobre las políticas públicas que implementó el gobierno del presidente Martín Vizcarra.

Hemos sido convocados por el Congreso, tal cual lo pide la Constitución Política, para este jueves a las 10 de la mañana, donde estaremos el pleno del Consejo de Ministros para compartir -a través del Congreso- con el país en general, lo que se viene trabajando e impulsando desde el gobierno y sobre todo en momentos presentes el nivel de respuesta. Estamos proponiendo cuáles son las salidas, lineamientos de gestión de políticas públicas que venimos impulsando”, afirmó.

Zeballos expresó su “mejor disposición” a fin de mejorar la coordinación con el Legislativo y proponerle al país “una agenda común que recoja de ambos poderes del Estado” una capacidad de respuesta en “momentos críticos”.

Qué mejor capacidad de respuesta cuando encontramos distintos organismos que trabajan de manera consensuada y fortaleciendo al país a través de respuestas conjuntas”, dijo.

En ese sentido, consideró que “no se trata de protagonismos” entre el Ejecutivo y el Legislativo sino de que el país “tenga a su disposición una mejor propuesta normativa” en diferentes aspectos.



Fuente: “Compartiremos con el Congreso lo que se trabaja e impulsa desde el gobierno”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here