Perú: El futuro demanda que las organizaciones implementen un plan de transformación digital

0
332


Nacionales

Martes, 26 de Mayo del 2020

CADE DIGITAL 2020

Expertos de Google, BBVA Perú y Cisco debatirán sobre los retos de las organizaciones en su proceso de transformación en el Perú.

La pandemia del COVID-19 ha puesto de manifiesto la urgencia de que las organizaciones implementen un plan de transformación digital en todos sus procesos, a fin de que puedan garantizar su óptimo funcionamiento en este estado de nueva convivencia, implementado por el Gobierno peruano.

En ese marco, la tercera edición del #CADEdigital, contará con la participación de Adriana Noreña, Google Inc. Vice President Spanish Speaking Latin America (Colombia); y Gonzalo Camargo, exgerente General Adjunto: Client Solutions en BBVA Perú, quienes desarrollarán la ponencia sobre “Competencias digitales que deben tener los colaboradores actualmente y los retos para las organizaciones y para el Perú”. La conducción de este bloque estará a cargo Aldo Arciniega, Past Country Manager Perú & Bolivia de Cisco y miembro del Comité de CADE Digital.

Las empresas deben empezar ahora su proceso de transformación digital, debido a que el nuevo entorno demanda que los profesionales estén altamente capacitados en ellas, y en el Perú actualmente existen brechas en este ámbito.
En esa línea, también se tendrá una importante sesión donde se conocerán iniciativas que se vienen desarrollando en Chile y Costa Rica para mejorar las habilidades digitales necesarias para los futuros trabajos.

LEE TAMBIÉN: Deloitte Perú: “La transformación digital contribuye al retail a diseñar estrategias para fidelizar a muchas personas y llegar a más mercados”

Esta ponencia estará a cargo de Diego Richard, Director Ejecutivo de Futuro del trabajo y Talento Digital para Chile de Fundación Chile (Chile) y Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de la Coalición Costarricense de iniciativas de Desarrollo – CINDE (Costa Rica). La conducción estará a cargo de Herman Marin, Co-founder & CDO de Laboratoria.

#CADEdigital 2020 se desarrollará desde este lunes 1 hasta el jueves 4 de junio y contará con la participación de 14 ponentes, 9 nacionales y 5 internacionales.

Las sesiones de cada día tendrán un promedio de duración de setenta minutos y serán conducidas por miembros del Comité CADE Digital 2020 e invitados expertos en el campo de la transformación digital.

El evento está dirigido a toda la población que desea ser parte del debate e impulsar la transformación digital del Perú. La inscripción para acceder al #CADEdigital 2020 es S/ 250.00 (incluye IGV) para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-digital-2020.


Esta noticia es  auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: El futuro demanda que las organizaciones implementen un plan de transformación digital

Visitas 0

¿Te gustó este artículo? Sé el primero en compartirlo:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.



Fuente: Perú: El futuro demanda que las organizaciones implementen un plan de transformación digital

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here