Protagonistas del Cambio UPC inicia convocatoria

0
102


Por décimo año consecu­tivo, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) inicia una convocatoria na­cional para identificar a los 10 nuevos ganadores de Pro­tagonistas del Cambio, la cual estará abierta hasta el 21 de junio. De esta manera, el pro­grama se adapta a la coyuntura y se transforma en la primera convocatoria virtual del eco­sistema de emprendimiento social, marcando una vez más un hito en el país.

Protagonistas del Cambio UPC busca jóvenes entre los 18 y 29 años que sean agentes de cambio a través un empren­dimiento con más de 6 meses de creación al momento de postular. Asimismo, tiene por objetivo fortalecer el largo proceso de reconstrucción del ecosistema en donde se debe innovar y afrontar los retos para salir adelante.

Para ello, vienen brindan­do una serie de capacitacio­nes virtuales en temas como emprendimiento e innovación social, liderazgo en entorno de crisis y un curso taller para diseñar un emprendimiento social y ambiental. Todas estas capacitaciones se encuentran dis­ponibles en Facebook a través de la cuenta de Protagonistas del Cambio UPC.

Además, durante el mes de mayo se llevarán a cabo 15 webinars de innovación social a nivel nacional, los cuales serán liderados por emprendedores re­gionales de distintas ciudades, entre ellas Pucallpa, Huancayo, Huaraz, entre otras.

Protagonistas del Cambio UPC es un programa de soste­nibilidad de la Universidad Perua­na de Ciencias Aplicadas, el cual cumple 10 años de trayectoria reconociendo y fortaleciendo el espíritu innovador de los jóvenes emprendedores sociales de todo el país. A la fecha, el programa cuenta con 90 ganadores de 17 ciudades del país, quienes han trabajado para potenciar sus em­prendimientos en temas como modelo de negocios, mentoría, coaching, finanzas, apoyo le­gal, marketing digital, imagen corporativa, entre otros.

BENEFICIOS

Los diez ganadores podrán potenciar sus proyectos, y ade­más participar en un programa de capacitación en Liderazgo y Emprendimiento con todos los gastos cubiertos. Asimismo, for­marán parte de una red mun­dial de emprendedores sociales. Los interesados en inscribirse en el programa pueden ingresar aquí: https://bit.ly/2yfZn0k



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here