#Ventanilla. Regidor exige al GORE cumpla con implementar las Villa Deportivas para tratar a pacientes con COVID-19

0
161


El regidor de Ventanilla, Eduardo Advíncula señaló para VOZ-Perú que “Hace 40 días… han dejado botado 180 camas en las Villas Deportivas que iban a ser unos centros de acopio para gente con COVID y hasta ahora no hay absolutamente nada”.

Advíncula durante el programa “Mirada Crítica”, añadió “Es preocupante la inacción sobre este tema… hemos firmado nuevamente una adenda a uno de los convenios que nos pidieron firmar para entregarles las Villas y ya no le estamos pidiendo, le estamos exigiendo que cumpla (el Gore) con su promesa, porque los ventanillenses se están muriendo en la puerta del hospital a diario”.

El regidor alzó su voz de protesta por sus vecinos e indicó “No es posible que por funcionarios incompetentes de la Diresa como las que tiene el gobernador regional se estén muriendo nuestra gente… no vamos a tolerar que este tema siga sucediendo… por el amor de Dios tienen que cumplir…no puede ser que tengan funcionarios incompetentes con mayúscula, las Villas están entregadas hace 40 días y han dejado botado las camillas… ¿Para cuándo la Dra. Pacheco (Directora de Diresa) va a hacer esto, para la próxima Pandemia?”. (Ver vídeo)





Fuente: #Ventanilla. Regidor exige al GORE cumpla con implementar las Villa Deportivas para tratar a pacientes con COVID-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here