Trabajador de la Municipalidad de Breña falleció abandonado por coronavirus y SITRAOMB-BREÑA expresa condolencias a la familia

0
114


José Luis Chávez Rivera, secretario general del SITRAOMB-BREÑA, informó el fallecimiento de Sergio Yangua Rivera, quien laboraba en Servicio Comunal y Gestión Ambiental, de la municipalidad de Breña.

Tras su deceso se le procedió a realizar la prueba molecular dando como resultado positivo a coronavirus.

Por su parte José Luis Chávez, secretario general del SITRAOMB-BREÑA, dijo “Ha fallecido nuestro compañero Yangua, sin embargo, siento tristeza y molestia. Tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero y molestia porque la municipalidad de Breña, no se ha preocupado por su salud desde que enfermo, es más conversando con uno de los funcionarios y comunicarle del fallecimiento de nuestro compañero para este funcionario fue de indiferencia se trata del funcionario de apellido Ibáñez”, acoto.

“Los trabajadores de limpieza pública, estamos a diario arriesgando nuestras vidas sin embargo al alcalde le da igual al parecer no le interesa si vivimos o morimos porque no nos proporcionan la logística que el personal de limpieza necesita. Asimismo agradecemos al empresariado privado del distrito que nos han proporcionado unas mascarillas y con eso estamos trabajando”, acoto Chávez Rivera con molestia.

Por otro lado los trabajadores de la Municipalidad de Breña, especialmente de limpieza pública hicieron su reclamo al alcalde José Dalton y señalaron ¿Cuántos trabajadores más tienen que morir con coronavirus para que la gestión del señor Dalton nos entreguen la protección requerida?, acotaron.

Finalmente, el secretario general del SITRAOMB-BREÑA, expreso su mas sentido pésame a la familia del trabajador Yagua Rivera, asimismo señalo que va a dialogar con el burgomaestre para que de una vez por todas proteja a los trabajadores de limpieza pública por ser personas vulnerables.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Trabajador de la Municipalidad de Breña falleció abandonado por coronavirus y SITRAOMB-BREÑA expresa condolencias a la familia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here