Tano Navarro felicita al Dr. Percy Tamayo militante de PERÚ CRECE AL 2021 por reconocimiento High Commissioner for Human Rights

0
71


Tano Navarro, líder del partido político PERÚ CRECE AL 2021, y sus militantes se encuentran de plácemes toda vez que uno de sus militantes ha recibido un importante reconocimiento a nivel internacional.

Se trata del AMB Dr. Percy Tamayo, quien ha sido reconocido por la World Humanity Commission, siendo distinguido con el grado de High Commissioner for Human Rights (Alto Comisionado para los Derechos Humanos).

Por su parte Tano Navarro, señaló “Es para mi y toda la militancia de PERÚ CRECE AL 2021, un honor contar con un militante que ha sido distinguido con el alto honor de la World Humanity Commission”, acoto.

“Percy Tamayo en su larga trayectoria humanitaria viene luchando en defensa de los derechos humanos, quien lucha constantemente con la finalidad de erradicar la pobreza mundial y estoy seguro que como militante de PERÚ CRECE AL 2021, lucharemos juntos y estoy seguro de alcanzar nuestros objetivos en aporte a la humanidad sin fronteras, razas, idiomas, ni géneros con la finalidad de erradicar la pobreza mundial”, acoto el líder de PERÚ CRECE AL 2021.

Por su parte Inés Trujillo, (Secretaria Internacional del partido), señaló “Es un honor para nuestro partido contar con AMB Dr. Percy Tamayo, alto representante en el mundo quien viene luchando en favor de los Derechos Humanos y estamos seguros que juntos con nuestro líder Tano Navarro, lograran muchos objetivos en favor de nuestra patria y el mundo”, acoto.

Finalmente el partido político PERÚ CRECE AL 2021, cuenta con representantes a talla mundial de lujo, así como representantes en todo el Perú que vienen trabajando en favor de nuestra patria.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Tano Navarro felicita al Dr. Percy Tamayo militante de PERÚ CRECE AL 2021 por reconocimiento High Commissioner for Human Rights

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here