Pancho Cavero baja de su nube a Dr. Elmer Huerta tras infeliz comentario

0
134


El reconocido veterinario Pancho Cavero, conductor del programa ¿Pancho SOS? Le respondió contundentemente al mediático Doctor Elmer Huerta, después que este se burlara en vivo de la profesión.

En RPP Elmer Huerta menosprecia la actividad de los veterinarios al responder a una oyente una consulta sobre el uso de la ivermectina en la lucha contra el coronavirus.

“Me dicen aquí que es un veterinario, imagínense (risas), el es médico de médicos. Es un veterinario me entiende. Mire mamacita linda no le haga caso a ese señor, eso está en la imaginación de este señor absolutamente”, dijo Huerta.

Esta infeliz respuesta causo la indignación del medico veterinario, quien lamenta estos comentarios y pidió respeto hacia sus colegas.

“Estimado @drhuerta, no es el momento de burlarse de una profesión sanitaria como la medicina veterinaria. La salud es tarea de todos, debemos trabajar en equipo si queremos que no vuelva a ocurrir una pandemia. No se burle, merecemos respeto.”

Cavero resalto que una profesión que se dedica al cuidado de animales no puede ser motivo de burla

“Lamento de todo corazón que una profesión que se preocupa por los animales y la salud pública pueda ser motivo de burla. Es inaceptable. Nosotros los veterinarios entendemos la importancia de los profesionales en la prescripción de los medicamentos.”

Recordemos que tras el estrepitoso aumento de casos de Covid19, el gobierno a través del ministerio de Salud impulso como tratamiento el uso de la hidroxicloroquina e ivermectina, el Doctor Gotuzzo, asesor médico del gobierno dijo “estos fármacos son seguros y representan una alternativa seria y potencialmente efectiva”, por eso no se entienden las burlas de Elmer Huerta

“Con el debido respeto, me parece indignante la burla hacia la opinión de un médico veterinario, quien lo único que muestra es su preocupación por evitar la pérdida de vidas debido a las fallas de los Sistemas de Salud y la poca información certera que existe sobre los tratamientos a nivel mundial.” Concluye Pancho Cavero





Fuente: Pancho Cavero baja de su nube a Dr. Elmer Huerta tras infeliz comentario

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here