Inicio confiep Presidente Vizcarra: pidió unir esfuerzos para impulsar programa “Arranca Perú” – Realidad:...

Presidente Vizcarra: pidió unir esfuerzos para impulsar programa “Arranca Perú” – Realidad: Últimas noticias del Perú, COVID-19 y bonos de emergencia

0
68


El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió unir esfuerzos entre los sectores público y privado para impulsar el programa Arranca Perú, la reactivación y generación de puestos de trabajo en beneficio de la población.

La invocación fue efectuada por el jefe del Estado durante una reunión con representantes de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas, (Confiep).

El programa Arranca Perú generará un millón 009,700 puestos de trabajo e implicará una inversión de 6,436 millones de soles, que se reflejaría a partir del segundo semestre de este año, informó ayer el presidente Vizcarra.

Este programa se está resumiendo en cuatro sectores el esfuerzo adicional en inversión pública: en transportes y comunicaciones, vivienda, agricultura y trabajo.

(FIN) CVC

Fuente: Agencia Andina

¿Te gusto la información?



Post Views:
28



Fuente: Presidente Vizcarra: pidió unir esfuerzos para impulsar programa “Arranca Perú” – Realidad: Últimas noticias del Perú, COVID-19 y bonos de emergencia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here