Conoce los mercados itinerantes en 6 distritos, viernes 19 y sábado 20

0
104


Ante el anuncio que la plataforma Andrés Avelino Cáceres, la mejor alternativa es acudir a las ferias itinerantes. El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de Arequipa organiza los mercados «Del productor al consumidor», que llegarán a 6 distritos este fin de semana.

Arequipa

El gerente regional de Agricultura, Jaime Huerta Astorga, ha indicado que hasta hoy ya suman más de 150 ferias itinerantes que se han realizado durante el Estado de Emergencia. Estos mercados temporales se instalaron en todas las provincias de la región Arequipa.

Para los usuarios que asistan a las ferias itinerantes, se ha dispuesto de manera obligatoria llevar su propia bolsa y mascarilla. También, mantener el metro y medio de distancia entre las personas para reducir el riesgo de contagios por coronavirus.

Además, se pidió a los pobladores llevar una prenda de cabeza para protegerse del sol. De manera especial, se recomienda no asistir con niños ni adultos mayores y adquirir solamente lo necesario, para evitar el desabastecimiento de productos en el mercado itinerante.

Programación de ferias itinerantes en Arequipa

  • Cerro Colorado. Viernes 19 y sábado 20, en el estadio Ciudad Municipal sector 8. Estadio Alto Libertad. (en paralelo durante los 3 días).
  • Quequeña. Viernes 19 de junio. Plaza Peregrinos de Chapi.
  • Characato. Viernes 19 de junio. Estadio Municipal José Carpio Alarcón.
  • Miraflores. Viernes 19 de junio, en el helipuerto del Fuerte Salaverry, además el sábado 20 de junio. Plaza Mayta Capac.
  • Yura. Viernes 19 de junio. Plaza Principal de Ciudad de Dios. Sábado 20 de junio. Segundo Paradero, al costado de Puente peatonal.
  • Yanahuara. Finalmente, el sábado 20 de junio. Plaza principal de Yanahuara.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Temas:





Fuente: Conoce los mercados itinerantes en 6 distritos, viernes 19 y sábado 20

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here