Eddie Fleischman deja como un Zapato a Comunista Julio Arbizu

0
235


El periodista deportivo Eddie Fleischman, respondió contundentemente a un comentario del exprocurador Toledista Julio Arbizu, en redes sociales Arbizu trató de intimidar a Fleishman con insultos pues el periodista  criticó a algunos Antifas que habían atacado a mujeres indefensas.

Así se expresaba Arbizu que postulo sin mucha suerte al congreso por el partido izquierdista Juntos por el Perú.

“Desprestigiar manifestaciones contra el racismo, usando la imagen de una mujer agredida por un hombre negro, es como negar el holocausto a causa de los maximalismos del sionismo criminal. Pero @E_FLEISCHMAN (el nuevo cachorro de la DBA) no está preparado para esta conversación”

La respuesta del periodista no demoro en llegar y fue muy contundente, recordemos que Arbizu tiene la mala fama de responder con palabras subidas de tono por lo que el periodista indicó que lo iba a bloquear de sus redes sociales.

“No entiende nada y no me sorprende. “A mi izquierda la pared” en su biografía. Me basta. Un comunista más q me condecora con su crítica. No sorprende su antisemitismo, está en el ADN siniestro. Para hablar de holocausto tiene Ud q bañarse varias veces. Se va directo al excusado.”

La publicación de Fleischman tuvo muchas reacciones en twitter y se volvió viral alcanzando rápidamente más de mil likes.

Recordemos que Julio Arbizu ya había tenido varias polémicas en discusiones políticas, la última conocida es cuando en un debate televisado para las pasadas elecciones del congreso, el candidato de Solidaridad nacional Mario Bryce le regalo un jabón en vivo y en directo, por este hecho Arbizu presento denuncia al ministerio público, acusó por discriminación y racismo a su oponente.

Mario Bryce por su parte indicó que el jabón fue un símbolo de limpieza política.

“Por eso quiero decir que entregué un jabón hoy a un candidato como un símbolo de querer limpiar la política y corrupción.”





Fuente: Eddie Fleischman deja como un Zapato a Comunista Julio Arbizu

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here