Ladrones asaltan a repartidor de comida pero al verlo llorar le devuelven sus cosas y lo abrazan

0
131


Ladrones

Ladrones se compadecieron de su víctima quien al ser despojado de sus pertenencias se echó a llorar

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas, a pesar de cierta flexibilidad y navegar a través de las redes sociales se ha vuelto en una de las actividades más elegidas por los ciudadanos y, a raíz de esto, más contenido se vuelve viral. En las últimas horas, repercutió en Internet el vídeo de unos ladrones que le roban a un repartidor, pero le devuelven las cosas por pena.

El hecho ocurrió en Pakistan. Las cámaras de seguridad instaladas en una calle de la ciudad de Karachi captaron el preciso momento en que dos delincuentes asaltaron a un joven repartidor de comida y poco después le devuelven sus pertenencias al verlo llorar desconsoladamente.

El repartidor de comida regresaba a su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres que también se desplazaban a bordo de un ciclomotor. Uno de los sospechosos, aparentemente armado, se acercó a la víctima y le arrebató sus pertenencias de valor.

Al parecer, el mensajero empezó a llorar y, tras un breve diálogo, el delincuente le devolvió sus pertenencias para sorpresa de todos. Luego ambos criminales le dieron un abrazo y le estrecharon la mano. Incluso se puede apreciar a los asaltantes como si estuvieran dando mensajes de ánimo a su víctima.

Se desconoce con exactitud la fecha de la grabación, pero en el registro de la cámara se observa que ocurrió este mes de junio. Esas imágenes se viralizaron en las redes sociales y la Policía de Karachi ha confirmado que los hechos ocurrieron en esa ciudad, informa la prensa local. “Qué agradables chorros” y “Si tan solo hubiera ladrones así en Argentina” son algunos de los comentarios en las redes.

 



Fuente: Ladrones asaltan a repartidor de comida pero al verlo llorar le devuelven sus cosas y lo abrazan

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here