Trujillo: Aguilas Negras capturan a cuatro presuntos integrantes de «Los raqueteros del alambre»

0
100


Gracias a oportuna ejecución del “Plan Cerco 2020”, en circunstancias que efectivos de la Sección de Seguridad de Bancos “Águilas Negras” – Trujillo realizaban el servicio de patrullaje móvil fueron alertados sobre el asalto y robo a mano armada a una persona en el pasaje Paisajista de la Urb. California, cometido por cuatro sujetos a bordo del vehículo de placa T4M-560, quienes se dieron a la fuga.

De inmediato, se puso en ejecución el “Plan Cerco 2020” logrando capturar a
los sujetos luego de una intensa persecución cuando fugaban en dicho vehículo entre la intersección de las prolongaciones Juan Pablo II y Huamán – Trujillo, siendo identificados como Anderson Preciliano Julian Oliva (28), Anthony Javier Rodríguez Reyes (21), Víctor Manuel Julian Oliva (33) y Rosa Elena Gonzales Saldaña (23), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Raqueteros del Alambre”.

Durante el registro correspondiente, se logró incautar 11 celulares, 5 cartuchos sin percutar, 2 billetes de cien dólares, 3 billetes de cien soles, 2 billeteras, 2 casacas, 1 polera, 1 canguro y 1 mochila, todo ello al parecer producto de los robos.

Los sujetos y el vehículo fueron puestos a disposición del Departamento de
Robos de la DIVINCRI CENTRO – TRUJILLO, en calidad de detenidos para continuar con las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Fuente: Comunicaciones de la Policía Nacional



Fuente: Trujillo: Aguilas Negras capturan a cuatro presuntos integrantes de «Los raqueteros del alambre»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here