Carlos Álvarez destruye al gobierno por premiar película de Subversivo

0
254


El reconocido artista Carlos Álvarez, expresó su contundente rechazo al premio de 119 mil soles que recibió de parte del Ministerio de Cultura, la película dedicada al Subversivo Hugo Blanco, recordemos que este sujeto fue condenado a muerte y luego indultado por haber asesinado policías.

A Través de su Facebook oficial, Álvarez señala que después del escándalo con Richard Swing aparece este caso aún más deleznable.

“Hugo Blanco, según las informaciones un guerrillero que en el año 1962 asesinó al guardia civil Hernán Briceño en el puesto de Punyura y que después se convirtió en líder político (…) 119 mil soles de premio a este documental, 119 mil soles que sale de nuestros impuestos, de esos que cada mes puntualmente tenemos que pagar, o sea que nuestros impuestos no son utilizados para comprar mascarillas o dar víveres o bonos a los más necesitados.”

Carlos Álvarez arremete contra la argolla caviar izquierdista que se está apoderando de todos los ministerios y premian a los que destruyeron nuestro país.

“No les importa para nada que los niños peruanos se sigan muriendo de hambre o enfermos, Hablen pues, ¿les importa o no? ¡No sean hipócritas! ¿Saben que les importa a ustedes? seguir destruyendo al país, dividiendo más de lo que estamos, robando más de lo que nos robaron otros gobiernos y lo peor sembrando el odio entre peruanos.”

El Artista señala que a este paso esa gente enquistada en los ministerios de educación y cultura va a terminar premiando con nuestros impuestos a Abimael Guzmán líder de Sendero Luminoso

“Que falta ahora ¿el homenaje a Abimael Guzmán? ¿a Néstor Cerpa Cartolini? ¿a Víctor Polay? o que sigan engañando a nuestra niñez y juventud diciendo que esto fue un conflicto armado, porque hace mucho los ministerios de educación y cultura han sido tomados por gente con un pensamiento que no ayuda en nada a mejorar nuestro nivel de educación, ¡Ya pues basta!  qué más quieren ¿seguir destrozando al Perú?”

Álvarez señala que este inútil ministerio de Cultura solo se ha dedicado ayudar a sus amigos, aquellos que comulgan con sus pensamientos izquierdistas.





Fuente: Carlos Álvarez destruye al gobierno por premiar película de Subversivo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here