¿Cuál es el significado de la palabra: «héroe»?

0
69


Azi Wolfenson
Azi Wolfenson

Por: Azi Wolfenson / Con este título he recibido de Amalia Elena el siguiente artículo originalmente en Inglés, el mismo que he traducido, hago público y comparto.

Quiero aclarar que no soy razista; mal podría serlo al pertenecer a una minoría que fue por siglos perseguida vilipendiada y asesinada y que ha sido identificada con la palabra Genocidio.

Defiendo los derechos humanos, de todos y no sólo de los delincuentes como lo hacen muchas ONGs. El crimen contra George Floyd fue un asesinato que merece la sanción mas severa, pero hacer de un delincuente un héroe nacional no me parece cuerdo. Pertenezco, como dije antes, a una minoría que en el Perú no es discriminada a pesar de que nuestro país fue el centro de la Inquisición en América Latina pero a la que clubs y ciertos restaurantes de USA hasta hace unos años ponían un letrero de “no se admiten Judíos ni perros”.

Pero no me entra en la cabeza que se haga un héroe nacional en USA de una persona que trató de pasar un billete falso que es un crimen gravísimo en su país, un hombre que abandonó a su mujer que fue arrestado 6 veces por delitos que cometió y que es autor de la peor acción penada con la muerte por el hampa: para estar libre delató a sus compañeros.

Justifico las protestas pacíficas, pero los desmanes violentos con saqueos, asesinatos de policías y con carteles antisemitas va muchísimo mas allá de lo aceptable. Detrás existe una izquierda extremista que piensa dominar el mundo a través del caos. Es la misma que honra a un terrorista como Hugo Blanco en el Perú. Increible, pero cierto. Pues no lo permitamos.

Aquí va el artículo:

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA: “HÉROE”?

Por Amalia Elena

El día en que el mayor poder del mundo se despidió de uno de sus “mejores” hijos, ese día Estados Unidos demostró que estaba casi al final del juego. Ataúd dorado, cientos de miles de estadounidenses llorando, miles de idiotas caídos de rodillas

El día en que el mayor poder del mundo se despidió de uno de sus “mejores” hijos, ese día Estados Unidos demostró que estaba casi al final del juego.

Ataúd dorado, cientos de miles de estadounidenses llorando, miles de idiotas caídos de rodillas, disculpándose con la gente de color, besando sus zapatos, toda esta mascarada grotesca se ha convertido en el símbolo de la gran América La imagen del alcalde de Minneapolis, aferrada al ataúd, para no colapsar de dolor, derramando lágrimas de cocodrilo, es la guinda del pastel. Entonces ????

La esposa del héroe nacional, la que no había visto a su esposo durante 6 años, después de dejarla sola con una hija de tres meses, grita desde que murió el héroe, que se quedó sin pan, aunque durante 6 años. Durante años no recibió una miga de pan de su marido, que había dejado sus ojos en el sol. Y miren cómo los estadounidenses, avergonzados y acomplejados por el síndrome del “hombre blanco”, movilizaron e hicieron donaciones de 20 millones de dólares para la pobre viuda del héroe nacional. ¿Qué, no es escandaloso?

Y ahí está: La Universidad de Massachusetts ha establecido una beca George Floyd. Nada es demasiado para el héroe negro, ¿verdad?

Luego viene el Premio Nobel de la Paz, otorgado post mortem. ¿Qué tan genial sería, no creen?

El gran Floyd, el gran héroe, arrestado por robo a mano armada, tráfico de drogas y consumo (el último acto de heroísmo fue cuando puso el cuchillo en el vientre de una mujer embarazada, pidiéndole dinero), y después de delatar a cómplices recibió un castigo reducido.

Un verdadero héroe para quien Estados Unidos está de rodillas …

Y en su nombre, los robos, la violencia están creciendo en ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Algunas fuentes dicen que 89 policías fueron asesinados, una niña de 17 años fue violada, cientos de policías en autos de policía incendiados, calles en llamas, tiendas destruidas, parques … incluso mataron cisnes, pobres víctimas colaterales de una guerra popular.

Jon Biden, el candidato demócrata a la presidencia de la gran potencia mundial, EE. UU., con una forma severa de demencia senil, también se arrodilló frente al ataúd dorado, disculpándose, llorando, por el perdón del héroe negro. ¡SOBERBIO! ¿Hay algo más para comentar? No.

Aaaaa, si: En las alas del viento, prohibido. ¡Maravilloso! ¿Qué podría ser más maravilloso que la vida maravillosa, con sus maravillosas sorpresas de que vivimos en estos tiempos maravillosos?

SÓLO DIGANME POR FAVOR: ¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA: “HÉROE”?



Fuente: ¿Cuál es el significado de la palabra: «héroe»?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here