Serpar celebra el Día del Padre con actividades interactivas

0
78


Día del Padre

Son gratuitas para toda la familia

El Servicio de Parques de Lima (SERPAR) alista una programación para disfrutar en familia el Día del Padre que incluye actividades virtuales interactivas para compartir.

A pesar de que nos encontramos en un periodo de cuarentena, esta celebración no puede pasar desapercibida; por ello se ha preparado una serie de contenidos y espectáculos virtuales, que serán transmitidos por las redes sociales para agasajar a papá en su día.

Como antesala al día central, hoy a las 6 p.m. se llevará a cabo el espectacular show “Haciendo magia con papá”, a cargo del Mago George, quien compartirá alguno de sus trucos para hacerlos en familia.  Inmediatamente después, a las 7 p.m.  María Jesús Rodríguez, ‘La Miski’, deleitará a todos los padres con su “Serenata a papá”, a ritmo de charango y cajón, con lo mejor de nuestra música.

Y finalizando esta agenda virtual, mañana a las 7 p.m. el talentoso Eric García ofrecerá una velada de rock dedicada a los papás amantes de este género. Cabe mencionar que se puede acceder a otras novedosas ofertas virtuales deportivas, culturales, ambientales y de entretenimiento que ofrecerá Serpar este mes, de manera gratuita.



Fuente: Serpar celebra el Día del Padre con actividades interactivas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here