¡Atención! Desde mañana se reanuda el cobro de peajes

0
101


peaje

Por medio de un comunicado se dio a conocer que desde el domingo 21 de junio se volverá a cobrar el peaje en la Vía de Evitamiento y la Vía Expresa Línea Amarilla

Esta tarde, Lima Expresa emitió un comunicado donde da a conocer que desde mañana, domingo 21 de junio, se reanudará con el cobro de peajes en la Vía de Evitamiento y la Vía Expresa Línea Amarilla.

Según se precisa en el informe, esta medida se ejecutará luego de que el Poder Judicial emitiera una orden de una medida cautelar en beneficio de esta empresa al darse la suspensión de los efectos de la ley 31018.

Asimismo se informó que estas operaciones se llevarán a cabo desde las 9:00 a.m. y que para realizarlas, se cumplirán con los protocolos de seguridad y sanidad correspondientes ye establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).

“El Segundo Juzgado Mixto de Emergencia de la Corte Superior de Justicia de Lima notificó a Lima Expresa la Resolución N° Uno, mediante la cual concedió la medida cautelar solicitada por la concesionaria. El Poder Judicial ordenó la suspensión de los efectos de la Ley 31018 aprobada por el Congreso, el cual disponía la suspensión del cobro de peajes a nivel nacional durante el estado de emergencia por la COVID-19″, indica el comunicado.



Fuente: ¡Atención! Desde mañana se reanuda el cobro de peajes

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here