Municipalidad de Yanahuara establece cerco epidemiológico por 7 días –

0
91


El alcalde de Yanahuara, y presidente de la plataforma Covid de ese distrito, Anghelo Huerta, anunció decisiones adoptadas frente al aumento de casos en la jurisdicción. El principal es establecer un cerco epidemiológico que implica limitar la circulación desde y hacia el distrito.

Yanahuara

El anuncio lo hizo tras mantener una reunión con la Plataforma del Comando Covid de Yanahuara, que integran miembros del Ejército, Policía Nacional, representantes del Minsa y sociedad civil. Así, informó que se acordó restringir el ingreso y salida del distrito a partir de las 2 de la tarde, desde este lunes y por el espacio de 7 días, desde el martes 23 hasta el 30 de este mes.

Además, se suspenden los mercados itinerantes en las mismas fechas, junto al comercio ambulatorio de cualquier tipo. TAmbién la atención en el municipio y en las entidades públicas y privadas. Solo se podrá comercializar alimentos y se permitirán las bodegas y panaderías entre las 7 de la mañana y las dos de la tarde.

«Yanahuara quedará cerrada a partir de las dos de la tarde. Estos siete días pararemos la enfermedad. Espero que comprendan esta decisión», dijo.

Anghelo Huerta, alcalde de Yanahuara

Añadió que en estos siete días esperan parar la ola de contagios que registra el distrito y la ciudad. Pidió la colaboración y comprensión de la ciudadanía y se encomendó a Dios para detener la pandemia.

«Nosotros mismos vamos a cautelar el ingreso y la salida del distrito junto al Ejército y la Policía. Que Dios y la virgencita de Chapi nos ayude», finalizó.

Aquí su comunicado:

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Municipalidad de Yanahuara establece cerco epidemiológico por 7 días –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here