Pintan pared con frase de agradecimiento a Martín vizcarra

0
99


Martín Vizcarra

“Gracias por un país sin corrupción”, se lee en la fachada de un mural que agradece la actual gestión el jefe de estado, Martín Vizcarra

Sorpresa es lo que ha causado una reciente publicación del abogado y político peruano Heriberto Benítes y es qué según la imagen que compartió a través de su cuenta de Twitter, se logra observar una pared pintada con una frase de agradecimiento al presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Gracias Vizcarra por un país sin corrupción”, es la frase colocada en la fachada de una pared en la ciudad de Huancayo para sorpresa de muchos.

Cabe precisar que el actual gobierno del jefe de estado se consagró por haber hecho mérito a la lucha contra la corrupción en el país sin embargo, tras el inicio de la pandemia han salido a la luz cuestionamientos por actos de corrupción a raíz de la compra de las mascarillas e insumos de seguridad en la lucha contra el coronavirus.

Entre algunas de las denuncias se investiga las compras sobrevaloradas de ventiladores adquiridos por el Ministerio de Salud (Minsa).

Hasta el momento, tras el cuestionamiento de la pinta hecha por Benítes se desconoce la verdadera finalidad y de las personas que la habrían llevado acabo.





Fuente: Pintan pared con frase de agradecimiento a Martín vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here