Rosa Gonzales ex regidora de la Municipalidad de Breña, agasaja por el Día del Padre a trabajadores de SITRAOMB-BREÑA – LA NOTICIA RENOVADA

0
63


Gracias a la gestión que realizo José Luis Chávez Rivera, secretario general del SITRAOMB-BREÑA, quien coordino con la ex regidora de la Municipalidad de Breña, Rosa Gonzales, con la finalidad que agasaje a los trabajadores de limpieza publica de la municipalidad al celebrarse el domingo el Día del Padre.

La ex regidora en ningún momento dijo no, al contrario de inmediato ordeno preparar un rico compartir sin embargo la ex autoridad se dio con la sorpresa que al celebrarse el Día del Padre, se encontraban muchas madres de familia.

Una de las madres de familia y trabajadora de limpieza publica de la Municipalidad de Breña, dijo “Soy padre y madre, he criado, educado a mis hijos con mucho sacrificio”; “Soy padre y madre de mis hijos el por qué lo dejo allí, lo importante es que he sacado adelante a mi familia y mis hijos hoy son hombres de bien”; “Ha sido muy difícil ser padre y madre, sin embargo mis hijos son mi mayor tesoro”, acotaron corajudas mujeres al convertirse en padre y madre de sus hijos.

Rosa Gonzales, no salia de su asombro al encontrar muchas mujeres a quienes le entregaba el compartir y en son de broma dijo “Vengo a celebrar el Día del Padre y me encuentro con valientes mujeres que hacen las veces de Padre y Madre y han sacado adelante a sus familias las felicito”, acotó.

Por su parte los trabajadores de limpieza publica agradecieron a la ex regidora de Breña, Rosa Gonzales, por el compartir que les llevo ganándose la ex regidora el aplauso de transeúntes que pasaban por el lugar y quienes señalaron “Digno de imitar”, “Que bien Rosa Gonzales”.

“Agradecemos a la ex regidora Rosa Gonzales por el compartir que nos ha traído que esta muy rico gracias a ella que se acordó de celebrarnos el Día del Padre, nadie se ha acordado de nosotros”, “Gracias a nuestro secretario general quien coordino con la ex regidora y agasajarnos por nuestro día”, “Trabajamos en lugares de peligro y ni siquiera por el Día del Padre la municipalidad se ha acordado de nosotros”, acotaron trabajadores de limpieza.

Asimismo el secretario general SITRAOMB-BREÑA, Chávez Rivera, dijo “Agradezco a la ex regidora Rosa Gonzales por brindarnos este ágape para los trabajadores de limpieza y como ella ha podido comprobar se encuentran muchas valientes mujeres que hacen las veces de padre y madre, mujeres luchadoras que a pesar de las circunstancias sacan adelante a sus familias, gracias Rosa Gonzales”, acoto.

Finalmente algunos trabajadoras llevaban su taper a su casa mientras que otros comían en diferentes sectores del local de la municipalidad guardando los protocolos de salud.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Fuente: Rosa Gonzales ex regidora de la Municipalidad de Breña, agasaja por el Día del Padre a trabajadores de SITRAOMB-BREÑA – LA NOTICIA RENOVADA

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here