«Mi presente es Barcelona, aún no pienso en mi vuelta a Sudamerica» – UCI

0
125


El presente de la figura del Barcelona de España, Luis Suárez, concluiría el 2021, por lo que muchos especulan sobre su futuro, colocando al delantero de 33 años en la MLS de Estados Unidos y otros en San Lorenzo de Argentina. En donde tendría las puertas abiertas tal y como lo dijo en su momento el presidente del club Marcelo Tinelli. Sin embargo, prefiere continuar disfrutando de su presente en Europa, asegurando que está en el mejor equipo del mundo.

«La verdad que no sé cuándo uno tiene pensado pegar la vuelta para su país. Es difícil contestar en estos momentos, es difícil decir dónde vas a jugar de acá a dos o tres años, sé que se habla mucho de diferentes equipos, muchas veces la gente lo puede tomar que son mensajes que uno habla para querer ir a jugar a tal equipo No pienso en ningún momento en donde voy a jugar en el futuro o que voy a hacer. Por ahora tengo contrato con el Barcelona y prefiero seguir disfrutando de mi carrera acá en Europa en el mejor equipo del mundo» declaró Luis Suárez en exclusiva a UCI NOTICIAS

Luis Suárez, se refirió a la recuperación de su rodilla y lo que significó para él, volver a entrenar junto a sus compañeros trás la cuarentena por la pandemia que azota el mundo debido a la Covid-19.

«La verdad que muy bien, obviamente que el parón que hubo me pudo haber beneficiado en el sentido que no me perdí todos los partidos que quedaban con el equipo, pero a su vez no es lo mismo trabajar en casa, que trabajar con las máquinas, con todas las necesidades que hay en el club y eso se hizo un poco que la lesión se mantuviera, que fuera mejorando poquito a poquito. Creo que en el club lo hubiera hecho mejor por un tema de aparatos, de máquinas, de disponibilidad que habría en el club y no en casa, pero por suerte lo importante es que ya puedo estar con los compañeros disfrutando de entrenar y volver a jugar un partido oficial que eso es lo que más uno quiere» manifestó Suárez a UCI DEPORTES

El «Pistolero» como se le conoce al delantero uruguayo recordó detalles, sobre la vuelta a los campos de fútbol y el reencuentro con sus compañeros trás la cuarentena.

«Bien. La verdad que el reencuentro con los compañeros se hizo un poco raro porque los primeros días de entrenamiento no nos podíamos saludar era con distanciamiento y se hizo un poco raro, pero a medida que fueron avanzando lo días se fueron haciendo test y se va confirmando que por suerte estamos todos sanos y la relación va creciendo, hablando más y lo lindo fue volver a reencontrarnos después de tanto tiempo.

El «9» azulgrana se mostró motivado con la llegada de Quique Setién, quien por ahora lo va llevando de a pocos, sin embargo «Luisito» fue parte de todo el encuentro que termino empatado sin goles ante Sevilla en la última fecha disputada de la Liga española.

«Las expectativas con el nuevo entrenador son siempre la motivación extra la que tiene un jugador cuando viene un entrenador nuevo y tratar de estar disponible para los próximos partidos para ayudar al equipo en lo que resta de temporada y eso es muy importante y estoy muy contento» manifestó Suárez a Uci Deportes.

Como se sabe, Barcelona ha sumado siete puntos en tres partidos disputados tras la cuarentena en España. Actualmente comparte el primer lugar de la Liga Española con el Real Madrid, ambos con 65 puntos. Suárez a marcado a la fecha solo 11 goles.





Fuente: «Mi presente es Barcelona, aún no pienso en mi vuelta a Sudamerica» – UCI

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here