Suárez Vértiz: “Quiero abrazar a los dolidos y a los huérfanos”

0
92


Suárez Vértiz

Cantante insta a población a reconciliarse con sus padres

El cantante Pedro Suárez Vértiz, a través de su cuenta de Instagram, envió un sentido mensaje en el Día del Padre y  se solidarizó con las personas que no pudieron pasar la fecha  junto a sus progenitores, debido a la pandemia del Covid-19.

Este Día del Padre no es como los de siempre. Hay muchos que han perdido a su papá por la pandemia, sin siquiera haberse despedido de ellos. Esto por el terrible protocolo de aislar a los pacientes en UCI por COVID-19″, señaló.

El intérprete de “Cuando pienses en volver” también les recomendó a las personas que no tienen una buena relación con sus padres, dejen de lado sus rencores y aprender a perdonar.

Hoy es un Día del Padre muy sensible y solo quiero abrazar a los dolidos, a los huérfanos y a todos los que no tienen una buena relación con sus padres. Llamen a ese mal progenitor y díganle ‘Te quiero’, desháganse de ese odio, no por por él sino por ti, para que no desaparezca tu referente paternal o tu corazón, porque esa carencia te podría aferrar ciegamente a un maltratador”, aseveró.

“Mi padre, que siempre nos decía la verdad por más dura que fuera, no pudo con el inmenso amor que le tenía a su hija y le dijo “Nooooo, no te preocupes. No me voy a morir”.

“Ahí descubrí el idilio entre un padre y su hija. Es algo irrompible por más que la vida lo rompa. Un padre es todo para su hija. Por esto ellas se llenan de rencor cuando su papá las traiciona con el abandono”.



Fuente: Suárez Vértiz: “Quiero abrazar a los dolidos y a los huérfanos”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here