Aldo Mariátegui revela pasado oscuro de Dr. Elmer Huerta

0
156


El periodista Aldo Mariátegui reveló que el mediático doctor Elmer Huerta fue parte del equipo de campaña del corrupto expresidente Alejandro Toledo.

En su columna del diario Peru21, Mariátegui agudizo mas su enfrentamiento con el doctor Huerta que ahora es el gurú en temas del coronavirus en RPP y América Televisión.

“¡Elmer blandió la chakana!”

“No sabía que el Dr. Elmer Huerta había sido tan cercano al equipo de Toledo durante la campaña del 2011. ¡Chakana por bisturí!”

En el video expuesto por Mariátegui que sería del año 2011, se ve a un Joven doctor Elmer Huerta saludando a Alejandro Toledo y planteando que no se debían construir grandes hospitales en el país.

“Si vamos a construir solo hospitales y mas hospitales y mas hospitales, para el 2030 estos hospitales estarán reventando de enfermos y no habrá ningún dinero que pueda pagar esos gastos y el Perú se ira a la bancarrota” decía Elmer Huerta ante seguidores de Partido Perú Posible.

Aldo Mariátegui también se refirió a un tema que se esta discutiendo mucho el día de hoy, sobre el sorpresivo anuncio de Alicorp de cambiar de nombre de sus productos para no ofender a los Afroperuanos.

“Que el IDL, Walter Albán, DGS o La República escojan el nuevo nombre de la mazamorra “Negrita”. Y todas aquellas que se llamen Blanca tienen que cambiarse su racista nombre. ¡Esa harina “Blanca Flor” es racista! Y tal como se usa ya “afroperuano”, ahora digamos “asioperuano que cruzó el estrecho de Bering” en lugar de indígena.”

Aldo también se dio tiempo para criticar a la Periodista Mavila Huertas que después de haber impulsado el cierre del congreso ahora es férrea opositora al nuevo parlamento.

“Ayer la oficialista Mávila Huerta tuvo el cuajo de criticar al actual Congreso en su columna después que fue una de las que más ayudó para su alumbramiento. Y sería interesante que Mávila entreviste sin el audífono puesto, pues sospecho que le “soplan” muchas preguntas.”

Fuente : Peru21

 





Fuente: Aldo Mariátegui revela pasado oscuro de Dr. Elmer Huerta

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here