Ordenan entrada y salida de público en Mesa Redonda

0
125


La Municipalidad de Lima puso en marcha una reorganización y mayor control del ingreso peatonal y vehicular en las zonas comerciales del Cercado. En la zona de Mesa Redonda, el Mercado Central y el Triángulo de Grau, las personas podrán ingresar a los conglomerados por el cruce del Jr. Ucayali con el Jr. Ayacucho, el Jr. Cusco con el Jr. Ayacucho y la Av. Nicolás de Piérola con el Jr. Ayacucho.

Compradores y comerciantes podrán retornar a sus casas por el cruce del Jr. Santa Rosa con el Jr. Huanta, el Jr. Cusco con el Jr. Huanta y la Av. Nicolás de Piérola con el Jr. Ayacucho. Los vehículos también podrán ingresar a estos conglomerados por los cruces del Jr. Huallaga con el Jr. Ayacucho, la Av. Nicolás de Piérola con el Jr. Ayacucho y la Av. Abancay con el Jr. Montevideo.

En la zona de Las Malvinas no hay ingreso peatonal ni vehicular por los jirones Huarochirí, Ascope y Pacasmayo; por tanto, los vendedores y compradores ingresarán a sus galerías y comercios por las avenidas Guillermo Dansey, Argentina y Huancavelica.



Source link

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here