Rosa M. Palacios delata maniobra sucia del Gobierno tras fracaso en Covid19

0
142


La periodista Rosa María Palacios señaló que el gobierno luego del estrepitoso fracaso tras 100 días de cuarentena para contener el coronavirus, esta buscando otro chivo expiatorio al acusar a la empresa privada.

En el programa Sin Guion del portal de La República, Palacios refiere que la gente ya no creía al Gobierno la acusación de que el pueblo era el culpable del avance del covid19.

“Al principio de esta pandemia el gobierno tuvo la brillante idea de culpabilizar al pueblo, y lo hizo con enorme éxito porque somos un pueblo con muy baja autoestima, entonces se nos dijo “sucios, cochinos, indisciplinados, vamos a multarlos” cosa que se hizo mientras el gobierno te ponía en una cola para recoger un bono o te obligaba a no salir de tu casa o aglomerarte en un mercado.”

La periodista revela que, según un estudio hecho a través de los celulares, se llego a comprobar que la población respetó en mas del 90 por ciento el confinamiento dispuesto por el gobierno para contener la pandemia.

“¿Qué pasó entonces? el pueblo no era tan malo, no éramos tan malas personas, ni tan sucias, ni tan cochinas, ni tan disciplinadas como se nos bombardeó durante varias semanas con el concurso y la alegría de los medios de comunicación.”

Según Rosa M. Palacios como la estrategia de culpar al pueblo ya no funciona, desde palacio de gobierno se ha diseñado una estrategia para culpabilizar de los fracasos del régimen a la empresa privada, esta estrategia estaría avalada por los medios afines al régimen y la izquierda.

“Hay que buscar otro malvado ¿Y quien es el otro malvado? La empresa Privada, la farmacia, la clínica, el que vende oxígeno, la empresa minera, la empresa que despide, la empresa que va a Reactiva, es el nuevo malo absolutamente necesario para que usted no mire a los responsables y que usted mire a este nuevo malo que no ha hecho nada ilegal.”

Según el análisis de la periodista el gobierno usara este chivo expiatorio durante la próximas semanas para evadir su responsabilidad tras este estrepitoso fracaso.





Fuente: Rosa M. Palacios delata maniobra sucia del Gobierno tras fracaso en Covid19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here