Trabajadores de #Eslimp Callao pasarían a planillas de la municipalidad provincial – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

0
94


“Ustedes pasen a planilla de la municipalidad” fue la afirmación que el teniente alcalde Juan Carlos Alvarado prometió a los trabajadores de Eslimp Callao.

Un miembro de Por Ti Callao señaló a VOZ-Perú “Hoy los trabajadores de Eslimp Callao supieron quienes han mentido este tiempo usando esos seudo-comunicadores asalariados que desinforman”.

Esta mañana el Teniente alcalde Juan Carlos Alvarado habló directamente con los trabajadores de limpieza pertenecientes a  Eslimp Callao “Hoy día ha sido un diálogo histórico donde hemos conversado con sus representantes… siempre hemos dicho la verdad porque debemos actuar con lealtad… no engañarlos, darle la cara, no esconderlo”.

Alvarado respaldado por sus colegas regidores y representantes de los trabajadores de Eslimp en el frontis de la municipalidad provincial indicó “Hay que tomar una decisión que vea el futuro del rostro humano de ustedes, el de sus hijos y que mañana más tarde no sigan en esta contingencia, que los años de terror y corrupción no prosigan. Este ha sido siempre nuestra propuesta, le hemos pedido al señor alcalde que ustedes pasen a planilla de la municipalidad. Es por eso la lucha”.

Ante el aplauso de los trabajadores el también regidor provincial hizo un llamado al alcalde Pedro López “La máxima autoridad tiene que prestar oídos y ordenar a sus funcionarios hacer debidamente las cosas, porque la propuesta era nuestra y se lo manifestamos en el mes de noviembre para que ustedes pasen a la municipalidad… que nos traiga propuestas reales donde ustedes no se vean afectados. Porque aquí nosotros no estamos en componendas para pagar a terceros porque ustedes merecen la inversión del dinero con mejores sueldos, seguro social. Esta sesión histórica del jueves veámosla con esperanza porque vamos a hablar las cosas claras”.

Al parecer este jueves 25 de junio en la próxima sesión de regidores con la presencia del alcalde Pedro López se determinará el pase a planilla de la municipalidad provincial a los trabajadores de Eslimp Callao y otras determinaciones importantes en esta empresa de limpieza pública.

(Ver vídeo)

#Callao #JuanCarlosAlvarado #Eslimp #MaritzaVilla #PedroLopez #Planillas #LimezaPública #VozPerú





Fuente: Trabajadores de #Eslimp Callao pasarían a planillas de la municipalidad provincial – Revista Voz Peru – Todas las noticias del Callao y del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here