UNSA entrega más de 3 mil celulares con internet a alumnos vulnerables

0
93


Buenas noticias para más de 3 mil alumnos agustinos de escasos recursos. La UNSA se ha propuesto que ningún alumno deje de asistir a clases virtuales por falta de equipos. Por ello, han logrado hacer entrega de teléfonos móviles con internet ilimitado. Los beneficiados son 3 mil 641 alumnos que no podían acceder a sus clases por falta de acceso a la tecnología.

estudiante UNSA

Fueron 2 millones de soles que se invirtieron para concretar esta entrega. Cada reparto se realiza a domicilio en los vehículos de la universidad, donde personal especializado explica las características de estos equipos gratuitos y las ventajas del plan ilimitado de internet a los estudiantes.

La distribución de estos equipos se comenzó a hacer en las partes más alejadas de los distritos de la ciudad como Yura, Socabaya, Paucarpata, entre otros. La propia universidad ha asumido el compromiso de hacer posible esta entrega a la brevedad posible. Así, estos alumnos podrán estar conectados con sus profesores y compañeros.

La UNSA también entregó mil 643 modems de internet para los docentes, con el fin de que puedan mejorar la calidad de conexión de sus clases.

Solo resta esperar que estos alumnos respondan con esfuerzo por lograr altos niveles académicos en la Universidad San Agustín de Arequipa.

Anteriormente, la UNSA ya había apoyado a muchos de estos estudiantes llevandoles canastas de alimentos de primera necesidad hasta sus hogares. Esto, porque el Comedor Universitario dejó de atender por la emergencia. Asimismo, la Panificadora UNSA viene fabricando miles de panes diariamente, los que son distribuidos entre la población más vulnerable que ha quedado indefensa frente a la crisis económica, producto de la emergencia sanitaria y la parálisis de las actividades productivas por casi 100 días.





Fuente: UNSA entrega más de 3 mil celulares con internet a alumnos vulnerables

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here