Delincuentes asaltan a médicos cuando visitaban a paciente con covid-19

0
216


médicos

Un grupo de Médicos fueron despojados de sus pertenencias mientras realizaban rondas de visitas a personas infectadas con el coronavirus

Pese a que el Perú enfrenta una critica situación tras la aparición del coronavirus, un grupo de médicos que en su labor y función de prestar atención a gente infectada con el virus en sus casas, fueron cobardemente asaltados por delincuentes afectando la loable labor que realizaban como parte de la lucha contra la pandemia.

Según se pudo conocer, estos delincuentes que operan en Chorrillos les arrebataron a los médicos sus celulares y otras pertenencias, siendo muchas de ellas empleadas para la logística de las visitas médicas a los pacientes covid-19. 

Asimismo se dio a conocer que se trata de los doctores que pertenecen a las Redes Integradas de Salud. Ellos fueron interceptados en Las Delicias, allí les quitaron billeteras, mochilas y equipos médicos. dejándolos sin la posibilidad de continuar con sus visitas diarias.

Tras el lamentable hecho, el personal médico afectado por los delincuentes, hicieron un llamado al Gobierno para que les brinden el respaldo de seguridad necesario para desempeñar su trabajo con tranquilidad, ya que son ellos los que están en la primera línea de lucha contra el covid-19.



Fuente: Delincuentes asaltan a médicos cuando visitaban a paciente con covid-19

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here